viernes, 12 de febrero de 2010

Nuestra Promesa


Nuestra Promesa es:
Manuel a.k.a “Meme” Cortez – Batería (actualmente en Afrontar, Nuestra Promesa)
Efraín Romero – Guitarra
Joel Rodríguez – Voz (actualmente en Afrontar, Nuestra Promesa )
Pedro Erazo – Bajo (Ex Máximo Rock & Roll, Inhumanoids, Contra, Razón de Matar, Firme Decisión, Compromiso, Tiempos de Juventud, En Defensa Del Honor, Sin Compasión, Perseverancia, Shock y actual miembro de Afrontar y Nuestra Promesa)
Raúl Martínez – Guitarra (ex Perseverancia ex PDQ y Tiempo de Cambio)
NUESTRA PROMESA - DEDICACION
01 Nuestra Promesa02 Fronteras
03 Luchando Por Un Cambio
04 Instrumental
05 Manipuladores
06 Hay Que Actuar
07 Luchando Por Un Cambio (BONUS TRACK) Demo '08 UNRELEASED
08 Nuestra Promesa - (BONUS TRACK) Demo '08 UNRELEASED
09 Hay Que Actuar - (BONUS TRACK) Demo '08 UNRELEASED
DESCARGAR
http://www.myspace.com/nuestrapromesahxc
http://www.nuestrapromesahc.blogspot.com/
letras:
2. Fronteras.
Es de mañana y la oscuridad rodea nuestra casa y las palabras se pierden entre sollozos. Una maleta lista está repleta de recuerdos y la esperanza que algún día nos volvamos a reencontrar buscando dignidad, superación, un futuro, ¿Dónde están?
Despierto y deseo que todo haya sido un sueñome duele tu partida, hiere como una flecha que no me matala espera es la amarga agonía y espero una llamada que me deje respirar. Camino incierto en donde espera la muerte que espera pacientemente para reclamar vidas inocentesvalientesrepletas de coraje alimentadas por el recuerdo de la tierra que los vio nacer.
Venciendo todo pronóstico atraviesan barreras interminables plagadas de asesinos que no tocaran sus corazones fríos e inhumanos prestos a matardefendiendo sus falsos ideales de libertad. El horizonte puedo contemplar y un desierto interminable esa esperanza vence al cuerpo lleno de cansanciosediento de una oportunidad para seguir luchando por los que se han quedado atrás buscando dignidad, superación, un futuro, ¿Dónde están?
La distancia no borrara los recuerdos. Te esperare. La distancia no borrara… la distancia no borrara en mi los recuerdos que hemos vivido buscando dignidadla distancia no borrara en mi los recuerdos que hemos vivido buscando superación la distancia no borrara en mi los recuerdos que hemos vivido buscando dignidad.
Esta letra es PARA TODOS A QUELLOS QUE DEJARON SU PAIS POR SUPERACION DEDICACION Y POR STRAIGHT EDGEXXX

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta banda es un asco sus integrantes son unos hipocritas!